×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Dos jóvenes se encuentran desaparecidas en la zona centro

Ambas se encuentran desaparecidas desde este 6 y 15 de abril

Zona Centro | 2024-04-17 | Guillermo Carreón
Dos jóvenes se encuentran desaparecidas en la zona centro
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Dos mujeres; una de tan solo 15 años de edad y originaria del municipio de Córdoba y otra más de 22 de Cuitláhuac, han sido reportadas como desaparecidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de qué perdieron completa comunicación con sus familias desde el 15 y 06 de abril, respectivamente. 

Los seres queridos de estas jovencitas temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, por lo que ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de qué han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización y ubicación con bien. 

Isabella Antonio Joaquín de 15 años de edad, desapareció este lunes 15 de abril del presente en el municipio de Córdoba y está el momento no se sabe nada de ella. 

La adolescente tiene nariz chata, boca mediana con labios gruesos y presenta un lunar en la pierna derecha como señas particulares, además cuenta con una estatura aproximada de 1.40 metros, ojos café claros, de tez morena clara y con cabello negro, largo y lacio. 

Arely Selene Vega Narváez de 22 años de edad, desapareció el pasado sábado 6 de abril del presente en el municipio de Cuitláhuac y hasta el momento se desconoce de su ubicación. 

La femenina tiene una cicatriz en el labio derecho, tiene una estatura aproximada de 1.58 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello castaño oscuro, corto y lacio.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México