×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Disparan contra fachada de una vivienda en Minatitlán

Disparan contra fachada de una vivienda en Minatitlán

Disparan contra fachada de una vivienda en Minatitlán
BALAZOS

Sujetos armados dispararon contra la fachada de una vivienda, asentada en calles de la colonia El Naranjito, durante la mañana de este lunes, lo que provocó alarma entre vecinos de la zona quienes de forma inmediata dieron aviso a las autoridades policiacas, sin registrarse personas lesionadas.


Lo anterior ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana, cuando personas desconocidas a bordo de un automóvil dispararon en al menos cuatro ocasiones en contra de la vivienda ubicada sobre la calle 6 entre calle 33 y 24 de la mencionada colonia, lugar dispararon para después retirarse sin problema alguno.


Elementos policíacos arribaron al lugar, implementando un operativo para tratar de dar con los responsables que presuntamente se trasportaban en un automóvil particular, mientras elementos ministeriales y de servicios periciales realizaban los primeros trabajos de campo en la escena, siendo localizados dos casquillos percutidos mientras el portón mostraban cuatro impactos de bala. Por el ataque directo no se reportaron personas lesionadas ni detenidas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail