×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dictan 50 años de prisión a secuestradores de Acayucan

Dictan 50 años de prisión a secuestradores de Acayucan

Dictan 50 años de prisión a secuestradores de Acayucan
SECUESTRADORES Dictan 50 años de prisión contra banda de secuestradores detenidos en Acayucan.

Cuatro implicados en al menos tres secuestros en la zona de Acayucan, entre ellos el de un empresario de una purificadora de agua y una comerciante, fueron sentenciados a 50 años de prisión, por un Juez de Control.


Mediante la aportación de pruebas contundentes la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), obtuvo del juez la sentencia condenatoria y la aplicación de una pena privativa de libertad contra de cuatro personas que fueron detenidas el pasado mes de noviembre del 2017.


Los hechos les fue comprobado de manera rotunda a María Magdalena “N” de profesión profesora, Carlos Alberto “N”, Julián “N”, Omar “N”, identificados como una banda de secuestradores que operaban en la zona sur, principalmente en los municipios de Acayucan, Sayula de Alemán, Oluta, Jaltipan de Morelos y Texistepec.


Luego de que fueron desahogadas las correspondientes etapas procesales; el Juez de Enjuiciamiento dicto el fallo condenatorio contra los cuatro secuestradores y les impuso una pena privativa de libertad de 50 años.


Es preciso señalar que la detención se registró en medio de un enfrentamiento en las inmediaciones de las colonias Tamarindo y San Judas Tadeo, pertenecientes a los municipios de Acayucan y Oluta, respectivamente, cerca de la plaza La Florida.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail