×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Descartan secuestro de alumnas del CBTIS de Minatitlán

Descartan secuestro de alumnas del CBTIS de Minatitlán

Descartan secuestro de alumnas del CBTIS de Minatitlán
FISCALÍA Estudiantes del CBTIS 213 no fueron secuestradas, se dice que se fueron por su propia voluntad.

Dos estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 213 de Minatitlán, no fueron secuestradas como se rumoró en las últimas horas, un supuesto recado que habrían dejado en su viviendas confirmaría que se fueron por su propia voluntad.


Ante el revuelo que se generó este viernes en redes sociales donde se difundía la desaparición de jóvenes que habrían sido privadas de su libertad, trascendió que de su puño y letra las adolecentes advirtieron a sus familias que se irían de su vivienda y que nos las buscarán.


Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los casos sin dejar a un lado la probabilidad que se trate de un reto viral, mismo que se han popularizado entre los jóvenes, sin importar la preocupación que genera a su familia.


Incluso las mamás permanecían en las instalaciones de la Guardia Nacional donde supuestamente las estudiantes ya se habían comunicado y descartado un secuestro.


RETO VIRAL, DESAPARECER DURANTE 48 HORAS.


Autoridades alertan sobre el peligro que de practicar el reto viral en redes sociales de desparecer por 48 horas donde adolescentes se ocultan durante al menos dos días para que familiares los busquen. Entre más mensajes en redes sociales y apps de mensajería tienen, más puntos consiguen.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail