×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dejan cuerpo colgando en puente cerca de Mintatitlán

Dejan cuerpo colgando en puente cerca de Mintatitlán

Dejan cuerpo colgando en puente cerca de Mintatitlán

Durante la madrugada de este jueves el cuerpo de un hombre fue hallado colgado en el puente Diez de Mina, en el tramo carretero C-4 El Naranjito.

Con visibles huellas de torturas fue hallado colgado del puente Edgar Adrián M.A de unos 30 años, individuo presuntamente involucrado en la masacre del pasado 19 de abril en la colonia Obrera donde murieron 13 personas, entre ellas un niño.

Se sabe que el cuerpo apareció en el puente alrededor de las 02:30 horas, fueron los conductores que pasaban por la zona quienes reportaron el hallazgo a las corporaciones policiacas que acudieron y acordonaron el área, mientras autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, antes de dejarlo colgado junto al hombre aparecen personas armadas y cubiertas del rostro apuntando a Edgar, mientras confesaba cuánto le habrían pagado por haber “puesto el tiro” para que un grupo delincuencial ubicara a ‘La Becky', dueña de un bar que no se estaba reportando con ellos.

El cuerpo fue llevado al Semefo local para la necropsia de rigor.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail