×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Deja choque auto volcado sobre colonia Flores Magón

Deja choque auto volcado sobre colonia Flores Magón

Deja choque auto volcado sobre colonia Flores Magón
Accidente FOTO: SERGIO ALDAZABA

Una joven conductora que circulaba por calles de la colonia Ricardo Flores Magón y que aparentemente no respetó la preferencia vehicular, protagonizó un choque en el que terminó volcada.


Fue la noche de este martes cuando habitantes que presenciaron el percance de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate para ayudar a los involucrados.


Se informó que la joven Ana Karen Leal Álvarez de 25 años circulaba sobre la calle Altamirano en su vehículo compacto de la marca Fiat color rojo, la cual aparentemente no hizo alto.



Sobre Valentín Gómez Farías transitaba el joven Luis Felipe García Alvarado de 26 años, quien al ver que la ocupante del otro vehículo le salió al paso ya no tuvo tiempo de frenar y la impactó de lleno.


Fue así que la conductora perdió el control del volante y terminó por volcar sobre su costado derecho, por lo que quienes presenciaron el impacto se aproximaron para ayudarla a salir.



Un paramédico de la Cruz Roja se trasladó al punto para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, pero afortunadamente ninguno de ellos resultó con heridas de gravedad.


Agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz junto con la perito de guardia se presentaron para tomar conocimiento del incidente y ordenaron el retiro de las unidades para deslindar responsabilidades.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail