×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Comandante muere en estación de vigilancia

Comandante muere en estación de vigilancia

Comandante muere en estación de vigilancia
Comandante muere FOTOGRAFÍA: SERGIO ALDAZABA

Un comandante de la Secretaria de Seguridad Pública falleció por aparentes causas naturales mientras desempeñaba sus labores en una estación de vigilancia al norte de la ciudad.


Este lunes el elemento de la Policía Estatal Benjamín Manuel "N" mejor conocido como "El Ruso" de 38 años, perdió la vida en el fraccionamiento Geovillas Los Pinos 1.


De acuerdo al reporte obtenido, el occiso había acudido en la unidad 3214 a cargar gasolina junto al operador de la patrulla, cuando al volver a la base de su sector comenzó a sentirse mal.


Fue sobre la carretera Veracruz-Cardel donde el oficial le dijo al chofer que se sentía muy mal, pues su pulso se aceleró y refirió sentir mucho frío y luego calor, por lo que se apresuró a llegar a su puesto de vigilancia.


Fue al llegar al módulo de la calle Luciérnaga entre Circuito 7 y Gaviotas donde el comandante se desvaneció y tuvo que ser ingresado cargando con la ayuda de otros elementos.


Sus compañeros solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate, pero desafortunadamente cuando estas llegaron al punto ya era demasiado tarde y solo declararon su muerte.


Personal de la Fiscalía Regional se movilizó al lugar de los hechos para tomar conocimiento y ordenar el retiro del comandante, quien se dijo que la posible causa de muerte fue un infarto fulminante.


 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail