×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Choque sobre la autopista Cosoleacaque–La Tinaja; un lesionado

Choque sobre la autopista Cosoleacaque–La Tinaja; un lesionado

Choque sobre la autopista Cosoleacaque–La Tinaja; un lesionado
CHOQUE Un lesionado y daños materiales cuantiosos, es el saldo de un choque registrado en el tramo Acayucan – Isla.

Daños materiales cuantiosos y un lesionado, es el saldo de un choque registrado sobre la autopista 145D CosoleacaqueLa Tinaja cerca de Acayucan.


Información recabada por Imagen del Golfo señala que el responsable habría sido el ciudadano Mario Beltrán, conductor de una camioneta Range Rover color blanco con placas de circulación RGB931B del estado de Queretaro quien colisiona de manera lateral contra un camión de mudanzas y sufre la salida de camino.


El segundo camión involucrado es de la marca International Pro Star color blanco con placas de circulación 90AB7Y del Servicio Público Federal que era conducido por Rafael Ramírez, empleado de muebles y mudanzas Amado SA de CV.


Tras la colisión el conductor de la camioneta resultó con algunas lesiones sin embargo se negó a ser trasladado a alguna clínica por parte de Caminos y Puentes Federales.


Es preciso señalar que durante algunas horas se registró el cierre carretero en el tramo de Acayucan a Isla. Finalmente las unidades fueron remitidas a un corralón a disposición del personal de la Policía Federal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail