×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos

Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos

Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos
Accidente FOTO: SERGIO ALDAZABA

Una decena de jornaleros que culminaba su día de cosecha, fueron protagonistas de un trágico accidente al norte del estado luego de volcar en el camión en el que viajaban junto a varias toneladas de naranja.

El saldo hasta el momento es de cuatro campesinos muertos y siete más lesionados, quienes fueron aplastados por los cítricos cuando el operador perdió el control del volante y se fueron a una barranca.

La unidad de carga era tipo torton color rojo con placas de Hidalgo y razón social “Frutas y Legumbres RJS Pachucha Hidalgo”, el cual transportaba varias toneladas de producto tras su recolección.



Fue al llegar a una curva en la localidad de Las Cazuelas donde una de las llantas pasó por terreno reblandecido por las recientes lluvias y esto provocó que por el peso el camión se fuera sobre su costado.

Los trabajadores del campo quedaron aplastados por las frutas, mientras otros más que alcanzaron a salir de inmediato comenzaron a retirar el producto para así rescatar a sus compañeros atrapados.

Socorristas que fueron notificados por habitantes vía telefónica de inmediato acudieron a auxiliar, pero desafortunadamente a su llegada confirmaron el fallecimiento de los cuatro jornaleros.

Tras brindarle los primeros auxilios a los siete heridos, los socorristas los trasladaron a un nosocomio mientras efectivos de la SSP acordonaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía, en tanto el chofer se dio a la fuga.


 

 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail