×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Asesinan a elemento de Semar que permanecía en prisión domiciliaria en Boca del Río

Durante la madrugada, el sonido de un arma puso en alerta a los vecinos

Boca del Río | 2024-04-16 | Imagen del Golfo
Asesinan a elemento de Semar que permanecía en prisión domiciliaria en Boca del Río
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Un fuerte operativo se vivió este 16 de abril en calles de la colonia Vista Alegre de Boca del Río; en una vivienda de la calle Chapingo, una persona fue privada de la vida.

Más adelante, se supo que la víctima era un elemento de la Secretaría de Marina que permanecía en su vivienda bajo medidas cautelares al ser acusado de robo. Quien lo habría asesinado sería el oficial que lo custodiaba.

¿Qué ocurrió en Boca del Río?

Según información el marino, identificado como Óscar David B. G., fue señalado de haber participado en un robo ocurrido el 17 de mayo de 2023 donde, junto con otro cómplice, asaltaron a un cuentahabiente en la sucursal BBVA de Costa de Oro.

Óscar fue detenido y puesto a disposición de un juez quien le concedió prisión domiciliaria mientras se llevaba a cabo su proceso penal.

Fue durante la noche del 15 de abril y la madrugada de hoy, martes 16, que Óscar David habría estado consumiendo bebidas embriagantes junto con Ángel A. M., elemento de Seguridad Pública encargado de vigilarlo.

Al parecer, el marino ya había hecho algunas migas con el elemento de SSP, convenciéndolo para compartir unos tragos. Todo indica que, al calor de las copas, Óscar y Ángel tuvieron una acalorada discusión.

El oficial, de un momento a otro, habría sacado su arma de cargo y abrió fuego en contra del marino dándole un disparo en la cabeza. El ruido alertó a los vecinos quienes llamaron al 911.

Al sitio llegaron paramédicos y elementos policiales; al comprobar que Óscar David ya no tenía signos vitales, resguardaron el sitio a la espera de personal de Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo.

El oficial Ángel fue puesto a disposición de elementos ministeriales para determinar su responsabilidad en estos hechos.

Con información de Sergio Aldazaba

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México