×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asegura SSP camión de empresa cervecera en Acayucan

Asegura SSP camión de empresa cervecera en Acayucan

Asegura SSP camión de empresa cervecera en Acayucan
ASEGURAMIENTO Asegura SSP camión de empresa cervecera que había sido robado con violencia en Corral Nuevo, sobre la Costera del Golfo.

Un camión de una empresa cervecera que minutos antes había sido robado con violencia sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo, fue recuperada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado delegación Acayucan.


Información recadaba por Imagen del Golfo señala que el robo se registró cerca de las 14:00 horas con dirección a Corral Nuevo.


Los hampones interceptaron a los empleados de la empresa cervecera y a punta de pistola los obligaron a detener su marcha.


Se dijo que los empleados fueron abandonados a un costado de la vía federal.


Tras la alerta del robo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública delegación Acayucan que realizaban patrullajes de vigilancia y prevención del delito visualizaron la unidad abandonada en un camino vecinal de la localidad acayuqueña de Corral Nuevo.


El camión con número económico 70018582 y placas de circulación RX44940 del estado de Oaxaca, propiedad de la empresa Corona fue puesto a disposición del Fiscal en turno de la Unidad integral de Procuración de Justicia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail