×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asaltan a trabajadora de Sesver en el centro de Córdoba

Asaltan a trabajadora de Sesver en el centro de Córdoba

Asaltan a trabajadora de Sesver en el centro de Córdoba

 

 

Una trabajadora de la Secretaría de Salud fue violentamente asaltada por un solitario delincuente en las inmediaciones de la ex vía del Huatusquito con Calle 7, a unas cuadras del Palacio Municipal de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, el atraco se suscitó en punto de las 08:30 horas de este martes cuando la mujer de 40 años de edad y de identidad reservada fue interceptara y despojada de su bolso donde llevaba dinero en efectivo, pertenencias y teléfonos celulares por un hombre desconocido armado con un arma punzocortante.

Una vez que el delincuente se apoderó del botín logro darse a la fuga caminando con rumbo desconocido aprovechando la nula vigilancia policial.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a la trabajadora del centro de salud debido a que sufrió crisis nerviosa, aunque no fue trasladada a un hospital.

Al lugar de igual forma arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tomaron conocimiento del robo y emprendieron un operativo de búsqueda y localización del delincuente, aunque ya había logrado darse a la fuga.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail