×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

‘Nunca viví algo similar’; exjugador del Veracruz sobre los últimos 6 meses

‘Nunca viví algo similar’; exjugador del Veracruz sobre los últimos 6 meses

‘Nunca viví algo similar’; exjugador del Veracruz sobre los últimos 6 meses
Bryan Carrasco // Agencias

Los problemas que han estado sufriendo los jugadores y trabajadores del Veracruz por los adeudos atrasados de sus sueldos han causado que algunos futbolistas abandonen el equipo antes de que termine su participación en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, como es el caso del chileno Bryan Carrasco.

Carrasco tuvo su último entrenamiento con los Tiburones el pasado lunes, a falta de que se juegue el último partido del club, la visita a Chivas en la Jornada 19, y ahora ha narrado el “infierno” que todos los futbolistas del club jarocho han atravesado al no recibir sus sueldos tras seis meses.

“Ya no daba para más. No me pagan el sueldo desde hace seis meses, las condiciones para entrenar son precarias. Nunca viví algo similar”, confesó Bryan Carrasco en entrevista con el diario AS.

El andino jugó tres torneos con el Veracruz pero fue hasta el actual semestre cuando sufrió el peor momento de su etapa con los Escualos.

“Llevo seis meses sin ver ningún peso y tengo que pagar arriendo (renta), pagar las cuentas y vivir con mi familia acá. Me las tuve que arreglar para sacar la situación adelante. Por suerte pude ahorrar durante mi carrera y gasté parte de mis ahorros”, agregó el ex jugador del Audax Italiano.

Además, en su cuenta de Instagram el futbolista compartió una imagen acompañada de un mensaje anunciando que se le avisó que sólo le pagarán el 10 por ciento de su deuda con el Veracruz.

“Ya soy jugador libre, ya no pertenezco más al Club Tiburones Rojos. Sea buena o mala la experiencia vivida a mí desde chico me inculcaron ser un hombre agradecido y quiero agradecer por esta oportunidad que me dio el club de portar su camiseta”, escribió el jugador.

Como jugador libre, Bryan Carrasco puede contratarse con el equipo que quiera, pero tras su marcha del Veracruz el extremo de 28 años aún no define si seguirá su carrera en el extranjero o si finalmente volverá al futbol chileno, lo que dependerá de las ofertas que reciba.

Además del chileno, el español Abraham González, Iván Santillán y Sebastián Rodríguez también abandonaron a los Tiburones.

CON INFORMACIÓN DE:

Radio Fórmula


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail