×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dará AMLO a conocer 'quien es quién' para demostrar trabajo de gobernadores

Dará AMLO a conocer 'quien es quién' para demostrar trabajo de gobernadores

Dará AMLO a conocer quien es quién para demostrar trabajo de gobernadores
AMLO

Luego de los hechos violentos en Villa Unión, Coahuila, en el que murieron al menos 22 personas, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que su gobierno dará a conocer “quién es quién en la seguridad” para evidenciar el trabajo que realizan los gobernadores en la materia.

“Yo quiero comentarles que no había pasado esto en Coahuila, ya llevaba tiempo, el gobierno ha estado cuidando mucho el tema de la seguridad pública, (Miguel Riquelme) es de los gobernadores que más atención le dedica al tema de seguridad”, dijo durante su conferencia matutina.

De acuerdo con Aristegui Noticias, este sábado, un enfrentamiento entre miembros del Cártel de Noreste (CDN) y fuerzas estatales dejó al menos 22 personas muertas, de las cuales 16 eran presuntos sicarios, cuatro policías, y dos civiles.

López Obrador refirió que en materia de seguridad todos se tienen que aplicar porque “cuando no hay atención o cuando hay mucha incidencia delictiva en un estado es porque no nos aplicamos todos parejo”.

Afirmó que ayuda que los presidentes municipales participen y que en los ayuntamientos haya suficientes policías que ganen bien y actúen de manera independiente.

 

CON INFORMACIÓN DE ARISTEGUI NOTICIAS


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail