×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Urge promoción turística de Tuxpan

Urge promoción turística de Tuxpan

Urge promoción turística de Tuxpan
La promoción turística que se hizo a Tuxpan durante este 2019, fue insuficiente y poco clara, asegura IP.

Si bien, no fue nula la promoción turística que se hizo a Tuxpan durante este 2019, si fue insuficiente y poco clara, lo que pudo llegar a repercutir un poco en lo que se refiere a la afluencia turística, que es uno de los temas en los que se tiene que enfocar el sector para trabajar en conjunto con las autoridades estatales señaló el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan, Marco Antonio Jiménez.

Aunque el Turismo ha continuado llegando de una manera favorable y más significativa en comparación de otros municipios de la región, como lo es Poza Rica, apuntó que se requiere seguir implementando tanto estrategias en el tema de la promoción turística, que es una herramienta primordial para dar a conocer este puerto.

Refirió que enfocándose a este tema, se han venido efectuando convenios con agencias de Viaje con la Ciudad de México, que es el principal motor y sobre todo nicho en el que están ocupados, al ser de esta zona de donde más arriban los visitantes a esta ciudad turística.

Para lograr ello, consideró fundamental el compromiso de las autoridades municipales, estatales y asociaciones, para pactar la continuidad de los esfuerzos de promoción conjunta para fortalecer la presencia de la ciudad y puerto Tuxpan.

Especificó que se tiene como objetivo promover la presencia del destino como un producto único, toda vez que se tienen bellezas naturales e infraestructura turística que cumple las expectativas y las exigencias de los turistas que actualmente han estado arribando a la ciudad.

Aseveró que estás acciones, permitirán fortalecer la estrategia de diversificación de productos turísticos, ya que hasta el momento se han obtenido resultados favorables ya que se ha logrado colocar a Tuxpan indudablemente en el gusto de los turistas, permitiendo tener un crecimiento sustancial en cuanto a ocupación hotelera, que ha sido favorable, aunque aún se requiere más esfuerzas para que pueda colocarse entre los mejores destinos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail