×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Universitarios de Tuxpan presentan proyectos emprendedores

Universitarios de Tuxpan presentan proyectos emprendedores

Universitarios de Tuxpan presentan proyectos emprendedores

Fueron 20 proyectos los presentados por alumnos de la Facultad de Contaduría de la Universidad Veracruzana región Poza Rica-Tuxpan durante la Quinta Feria del Emprender UV.

Por medio de esta actividad se buscó apoyar a los estudiantes con la promoción de los proyectos viables, factibles e innovadores que pueden tener amplio potencial entre la sociedad.

La directora de la Facultad, Edalid Álvarez Velázquez, señaló que estos encuentros permiten la actualización del proceso enseñanza-aprendizaje a través de una metodología que contribuye a las reformas académicas necesarias para la formación profesional de excelencia.

“Es muy importante impulsar a los estudiantes para que sean ellos mismos quienes formen sus propios negocios, de esta manera estamos tratando de cambiar la mentalidad de quienes concluyen sus estudios y que se conviertan en empleadores y emprendedores.

“Esta feria posiciona no sólo a la zona norte del estado sino también a la Facultad de Contaduría de este campus como punta de lanza en estos proyectos”, compartió.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail