×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Trámites en oficinas de la SRE subirán de precio en 2020

Trámites en oficinas de la SRE subirán de precio en 2020

Trámites en oficinas de la SRE subirán de precio en 2020
Inauguración de las oficinas municipales de la SRE en Poza Rica.

A partir del 2020 los costos de los trámites realizados en Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) incrementarán su precio hasta un siete por ciento.

El director general de la SRE, Carlos Alonso Candelaria López, anunció que el aumento de las tarifas será de acuerdo a la inflación que se genere en el país durante el próximo año.

Sin embargo estimó que el alza será de entre cinco y siete por ciento aproximadamente en todas las sedes y consulados de la dependencia federal. 

Durante su visita a Poza Rica, el titular de la dirección general del SRE indicó que actualmente los costos de estos trámites están en “números rojos”, por lo que consideró que es necesario actualizarlos.

Carlos Alonso Candelaria López asistió al evento de inauguración de la oficina municipal de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Poza Rica, la cual cada año permitirá que más 24 mil ciudadanos de la zona norte de Veracruz tramiten sus pasaportes sin tener que viajar a otros municipios.

Además del pasaportes, el módulo de la SRE permitirá proporcionar protección a mexicanos que residen en el extranjero y en caso de fallecimiento el ayuntamiento deberá apoyar y fungir como enlace inmediato con las autoridades para facilitar los trámites de repatriación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail