×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Suspenden asamblea de Morena en Córdoba

Suspenden asamblea de Morena en Córdoba

Suspenden asamblea de Morena en Córdoba
ASAMBLEA

Debido a una serie de presuntas irregularidades, que fueron desde carreo de afiliados a la presencia de consejeros nacionales y diputados, la asamblea del Morena para elegir a los consejeros distritales fue suspendida en Córdoba.


De acuerdo con algunos de los asistentes, en la asamblea hubo una serie de acciones por parte de los comisionados nacionales y funcionarios locales y estatales que habrían buscado beneficiar a la fórmula conformada por Ricardo García y María Luisa Martínez.


A las 08:00 horas, como estaba previsto, se abrieron las puertas del auditorio Manuel Suárez para recibir a los alrededor de tres mil 500 afiliados al partido; sin embargo, estos permanecieron esperando más de tres horas.


A la asamblea asistieron también los diputados Víctor Manuel Vargas Barrientos, Juan Martínez Flores y Rubén Ríos Uribe, acompañados por sus asistentes y personal de prensa del Congreso del Estado.


Tras evidenciarse diversas irregularidades, la asamblea se canceló a las 14:00  horas por indicación de la dirigencia nacional del partido.


Luego de esta decisión la militancia tendrá que esperar a que se dé a conocer si se repondrá ese proceso o bien se pudiera dar la designación directa de los consejeros distritales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail