domingo, 17 de noviembre del 2019
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

Supervisa SIOP obras carreteras en el norte de Veracruz

Poza Rica | 2019-10-15 | José Martín
Supervisa SIOP obras carreteras en el norte de Veracruz
SIOP
Imagen del GolfoImagen del Golfo


 


El subsecretario de Infraestructura de la SIOP, Fernando Elías Guevara, supervisó el inicio de diversas obras que el Gobierno del Estado realiza en los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Cazones de Herrera.


La mañana de este martes el funcionario supervisó el comienzo de la rehabilitación del libramiento Bicentenario que conecta a las ciudades de Poza Rica y Coatzintla. En esa obra la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas invertirá más de 11 millones de pesos.


El proyecto consiste en rehabilitar con concreto hidráulico más de un kilómetro de camino, que es utilizado por vecinos de la colonia La Mujer, fraccionamiento Kawatzin y otros sectores poblacionales como vía alterna entre ambos municipios.


El funcionario aprovechó para anunciar que de manera simultánea comenzó la reconstrucción de la avenida Pozo 13, acceso al Parque Las Américas, calle Primera de Michoacán entre Manuel Ávila Camacho Y Desiderio Pavón de la colonia Los Sauces y la continuidad de pavimentación de un kilómetro de la carretera Poza Rica-Cazones. En total, la inversión es de 170 millones de pesos por parte del gobierno estatal.


La próxima semana arrancarán otras tres obras, así como la interconexión del drenaje pluvial del tramo carretero conocido como Curva Marina hacia el arroyo para permitir el flujo de los escurrimientos durante las lluvias y evitar inundaciones en las colonias División de Oriente y 5 de Mayo.


Con relación a la reconstrucción de la carretera Poza Rica-Coatzintla en su segunda etapa, dijo que tiene un avance del 40 por ciento; de igual forma anunció que en próximos días iniciará la obra de rehabilitación de la carretera El Chote-Espinal y Espinal-Coyutla de la Sierra del Totonacapan; “las obras atraen más inversión, desarrollo y derrama económica, y con ello empleos para la gente”, refirió Fernando Elías durante el recorrido.


El subsecretario pidió a los ciudadanos paciencia por el tráfico que ocasionarán estas obras pero recalcó que la molestia sólo será temporal, mientras que los accesos reconstruidos serán de beneficio por varios años y para todas las familias.

Imagen del Golfo
window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: 'thumbnails-a', container: 'taboola-below-article-thumbnails', placement: 'Below Article Thumbnails', target_type: 'mix' });
  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México