×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sedema supervisa condición de basurero en Agua Dulce

Sedema supervisa condición de basurero en Agua Dulce

Sedema supervisa condición de basurero en Agua Dulce

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), supervisó las condiciones del basurero de Agua Dulce, luego que en el mes de julio, emitiera diversas recomendaciones al gobierno municipal, para que evitara contaminar los ecosistemas.


El director de Protección Civil del gobierno municipal, José Oliveros González Torres, explicó que durante éste sábado, un grupo de especialista que fue coordinado por el representante de la zona sur de la Sedema, Arturo González González, recorrieron las tres hectáreas de terreno, en donde se localiza el vertedero.


Personal del gobierno estatal, constató que el gobierno local, cumplió con todas las recomendaciones, como la comparación de la basura, colocación de señalamientos, evitó que los desperdicios fueran quemados por los pepenadores, además que presentó un ante proyecto para resarcir afectaciones a una laguna cercana.


González Torres, explicó que continúan reforzado todas las observaciones de la Sedema, debido que se busca reducir los generadores de contaminación en esta zona.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail