×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sedatu rescinde contrato a compañía que abandonó obras en Cuichapa

Sedatu rescinde contrato a compañía que abandonó obras en Cuichapa

Sedatu rescinde contrato a compañía que abandonó obras en Cuichapa
SEDATU Mientras que las obras son retomadas, el ayuntamiento lleva a cabo labores de mantenimiento.

Ante la molestia de los vecinos y críticas generadas por el abandono en que se encuentran 8 obras por parte de Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), la alcaldesa Victoria Rasgado Pérez dijo que continúa haciendo gestiones para que estas sean retomadas.


Explicó que gracias a esto ya existen avances tales como que por fin la Sedatu, notificó la rescisión del contrato modificatorio SEDATU-VER-IVU-009-2018/C-2, a la empresa “Ingeniería, Mantenimiento y Supervisión del Golfo S.A de C.V”, por no cumplir con los convenios signados para estas obras.


El Director de Obras Públicas, Heriberto Santiago Sánchez, Señaló que, se solicitó al Órgano Interno de Control (OIC), la elaboración de un convenio de colaboración entre el municipio de Moloacán y la SEDATU, con el objetivo de llevar a buen término la conclusión de los trabajos.


Mientras tanto además de la calle Miguel Hidalgo en la colonia Comercial, también se realizaron labores de rehabilitación en calles como 16 de Septiembre y 5 de Mayo, para evitar que las personas caminen entre el lodo y permita con esto el paso vehicular.


Personal de la cuadrilla de Obras Públicas ejecutan el rastreo, colocación de material triturado y el cuneteo, con lo que se mejoran las condiciones de estas arterias viales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail