×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se unen colectivos de Orizaba contra la violencia hacia la mujer

Se unen colectivos de Orizaba contra la violencia hacia la mujer

Se unen colectivos de Orizaba contra la violencia hacia la mujer

Ni una Menos” es la campaña a la cual se ha unido el Colectivo de Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba (FDOC) con el fin de visibilizar la violencia que viven las mujeres a nivel nacional, exhortando a la población a unirse sacándose una foto con la imagen de una cruz con fondo rojo que de manera gratuita están regalando para que la coloquen en sus viviendas.

Araceli Salcedo Jiménez, presidenta del Colectivo, detalló que la convocatoria está abierta para todas aquellas personas que quieran unirse, porque de una u otra manera como mujeres han sido víctimas de algún tipo de violencia y en el caso de los hombres también tienen algún familiar que han vivido una situación similar.

"Todas y todos pueden participar ya que de alguna manera todos tenemos madre, hermanas, primas, novias, amigas, nueras, sobrinas, nietas; en algún momento de nuestra vida todas hemos sufrido violencia de algún tipo, llámese psicológica, verbal, golpes, abusos de muchos tipos, nadie está exento de esto".

Es por ello que el Colectivo hace el llamado a participar el próximo 24 de noviembre en la campaña “Ni una Menos” que tendrá lugar en el parque Apolinar Castillo a las 17:00 horas.

La forma de participar es muy sencilla; solicitan al colectivo la imagen impresa, se toman una selfie o foto con el pegotes de “Ni una Menos y la mandan o etiquetan al colectivo para poder dar difusión a nivel nacional.

Como es conocido esta agrupación participa activamente en la plataforma www.eldiadespues.mx del actor Diego Luna, encausada en hacer visibles problemáticas sociales, además de fomentar la movilización y acción de ciudadanos entre otras.

Se unen colectivos de Orizaba contra la violencia hacia la mujer


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail