×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reforestan vecinos andadores en avenidas de Poza Rica

Reforestan vecinos andadores en avenidas de Poza Rica

Reforestan vecinos andadores en avenidas de Poza Rica
REFORESTACION/ Ilustrativa

Para contribuir al medio ambiente vecinos de la colonia 27 de Septiembre, acompañados por sus hijos, reforestaron uno de los andadores, donde jóvenes y adultos realizan actividades deportivas.


La tesorera del patronato del andador, Rosalía Díaz Jacobo, declaró que la intención de sembrar árboles es para coadyuvar en las acciones de mitigación del cambio climático y deforestación, involucrando a niños y niñas de la ciudad.


A través de donaciones por los propios usuarios de esa área la mañana de este sábado sembraron un total de 30 árboles en los alrededores del andador que está dentro de un predio propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes autorizaron la reforestación.


"No queremos esperar a que aquí en Poza Rica tengamos una situación más crítica (por la contaminación) en ese aspecto y esa es nuestra aportación hacia la comunidad, reforestando, involucrando a nuestros niños", expuso.


La tesorera del patronato agradeció el apoyo del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo por respaldar las acciones y propuestas que han hecho los vecinos.


Por lo que la representante de los vecinos informó que tienen contemplado decorar los árboles que existen en el andador para que luzcan diferente durante las fiestas de fin de año, así como otros proyectos como la instalación de aparatos para que los jóvenes realicen ejercicio y con ello alejarlos de los vicios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail