×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Redoblan seguridad en planteles de Nanchital

Redoblan seguridad en planteles de Nanchital

Redoblan seguridad en planteles de Nanchital
REDOBLAN Redoblan la vigilancia en escuelas públicas de Nanchital.

Directores de algunas escuelas primarias redoblan la seguridad para resguardar a los estudiantes, desde hace unos días los padres de las escuelas primarias Articulo 123 solo ingresan al plantel con la previa autorización de los directores.


Padres de familia que constantemente se mantenían en los patios de las escuelas en espera que sus hijos salieran de clases, se encuentran inquietos porque ya no les permiten estar en las instalaciones derivado a las nuevas medidas de seguridad que implementan los directores de la institución.


“Sabemos que los niños deben de estar en áreas seguras, por eso nos debemos de adaptar y acatar a las disposiciones que se tomen con respecto a los estudiantes, ya que las amenazas o mensajes que circulan en las redes sociales generan el temor de toda la población”, comentaron algunos padres de familias.


Hay que mencionar que las primeras escuelas que han determinado mantener el área segura de los alumnos son las escuelas artículos 123 I y II de esta ciudad, así como los CADIS.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail