×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Record de obras y pavimentaciones logra Rolando Sinforoso

Record de obras y pavimentaciones logra Rolando Sinforoso

Record de obras y pavimentaciones logra Rolando Sinforoso
La administración de Rolando Sinforoso Rosas romperá un récord de metros cuadrados de pavimentación al ser más de 5 mil, los que se realizaran este año en diversas colonias, barrios y comunidades. Ediles y funcionarios locales, encabezados por Rolando Sinforoso, recorrieron 13 obras que se realizan en forma simultánea en la cabecera municipal.

Encabezados por el Presidente Municipal, Rolando Sinforoso Rosas; el gobierno municipal recorrió 13 obras que se realizan en forma simultánea para cerrar el ejercicio fiscal 2019, con las que serían aproximadamente 48 las que se realizarían este año, a beneficio de toda la población en general.


La administración de Rolando Sinforoso Rosas romperá un récord de metros cuadrados de pavimentación al ser más de 5 mil, los que se realizaran este año en diversas colonias, barrios y comunidades.


Las 13 obras se realizan en la Colonia Lealtad, los Barrios San Judas Tadeo, San Pedro y San Pablo, Santa Cruz y el Rancho San Antonio, donde se efectúan trabajos de pavimentación, introducción de drenaje, muros de contención, banquetas, guarniciones y ampliaciones de la red eléctrica, entre otros beneficios importantes, incluyendo la construcción de un nuevo panteón, trabajos en favor del TEBA de la colonia Lealtad y de la cabecera municipal así como en el jardín de niños Benjamin Franklin del Barrio San Pedro y San Pablo.


La obra más destacada sin duda alguna, es el arco de acceso principal, que lleva un 90 por ciento de avance y donde se realizan trabajos culturales como murales con personales populares locales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail