×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reciben clases en espacio insalubre en kínder de Tatahuicapan

Reciben clases en espacio insalubre en kínder de Tatahuicapan

Reciben clases en espacio insalubre en kínder de Tatahuicapan
INSALUBRE Maestros y padres de familia solicitaron el apoyo del alcalde Esteban Bautista, para construir dos aulas escolares.

Ante lo insalubre del lugar en donde 30 niños de preescolar reciben clases, el pasado fin de semana, padres de familia visitaron personalmente al alcalde Esteban Bautista Hernández, para solicitarle la construcción de dos aulas y baños, ya que ni esto tienen.


A decir de los padres de familia y maestros, los infantes reciben clases en espacio que le conocen como la “casa del carpintero” ubicado en la calle Adolfo López Mateo del barrio primero, pero que debido al paso del tiempo el inmueble está en pésimas condiciones y a punto de venirse al suelo.


Ante este problema, los papas y mentores se pudieron de acuerdo y decidieron hablar con el munícipe con la finalidad de que les construya las aulas escolares que necesitan.


Cabe destacar que en un principio, los vecinos y maestros fueron recibidos por Francisco Javier Ramírez Hernández, secretario del Ayuntamiento, pero posteriormente, fue el mismo alcalde Bautista Hernández quien dialogo con ellos.


Por su parte, el munícipe dio a conocer a quienes los visitaron que la obra será contemplada como prioritaria para el 2020, ya que en este año, el presupuesto fue destinado para otras obras.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail