×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realizan en Los Reyes primera Feria de la Planta Medicinal

Realizan en Los Reyes primera Feria de la Planta Medicinal

Realizan en Los Reyes primera Feria de la Planta Medicinal

Con la participación de expositores de 17 estados del país, en al municipio serrano de Los Reyes se lleva a cabo la primera Feria de la Planta Medicinal, la cual concluirá este domingo.

Esta actividad estuvo organizada por el Colectivo Siwatlapate, respaldado por la Asociación Queretana de Medicina Tradicional Natural Integral y Terapias Alternativas A.C., refirió el alcalde Eclicerio Tequiliquihua Quiahuixtle.

Mencionó que a este evento, que se lleva a cabo en el auditorio municipal, se dieron cita representantes de diferentes estados del país como Colima; Zitácuaro, Michoacán; Aguascalientes, Querétaro, Oaxaca, Puebla y otros que ofertan diferentes productos naturales para la salud.

En esta feria, abundó, se ofrecen conferencias, artesanías, gastronomía, temazcal y talleres enfocados a la sanación y superación como seres humanos; los asistentes pudieron recibir algunos de los beneficios por trueque o cooperación voluntaria.

Comentó que algo que se solicitó a los asistentes fue llevar su plato o vaso, pues se cuidó que nada de lo que se vendiera ahí fuera entregado en artículos desechables ni bolsas plásticas.

Agregó que estas actividades estuvieron amenizadas con la presentación de grupos artísticos y de danza tradicional.

Invitó a quienes aún no hayan podido acudir a que aprovechen este domingo, ya que las actividades inician a las 09:00 horas y concluyen oficialmente al mediodía.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail