×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Quitan basurero clandestino en camino Jáltipan- Chinameca

Quitan basurero clandestino en camino Jáltipan- Chinameca

Quitan basurero clandestino en camino Jáltipan- Chinameca
CAMINO

Obras Públicas Municipales retiró el basurero clandestino que por años se localizó sobre el camino Jáltipan-Chinameca a la altura del predio Malacate y además, realizó la limpieza y deshierbe con tractor agricola, de algunas áreas verdes de la colonia Murillo Vidal y Deportiva.


Lo anterior fue informado a Imagen cdel Golfo por Jesús Miguel Pérez Toto, durante una entrevista que sostuvo con Imagen del Golfo.


Refirió que dichos trabajos fueron realizados por esa dirección a su cargo en coordinación con Limpia Pública, por instrucción del alcalde Lucas Martínez Torres y tienen como objetivo dar una imagen limpia a quienes nos visitan, además de evitar la proliferación de moscos, transmisores de enfermedades como el dengue, chikungunya y sika.


Indicó que esa área del predio Malacate, que se ubica antes de cruzar las vías del ferrocarril, durante años había sido utilizado como tiradero de basura y de animales muertos, dando un mal aspecto a quienes entran por esa parte del municipio, por lo que luego de estos trabajos, llama a la población a evitar depositar sus desechos en ese lugar.


Indicó que en lo que se refiere a las áreas comprendidas en la limpieza y deshierbe con tractor agricola fueron Los Carriles, el área verde que se localiza frente a las instalaciones de la SAGARPA, la calle Galeana a la altura del área de Los Carriles, en la colonia Rafael Murillo Vidal.


Señaló que en tanto en la Deportiva, dichos trabajos se realizaron en la calle Línea de Pemex, entre la Morelos y el camino a Coacotla, la calle Línea de Pemex entre las calles 3 y 4 y la Línea de Alta Tensión, cerca de la iglesia Torre Fuerte.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail