×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Protestan trabajadores de Telmex en zona norte de Veracruz

Protestan trabajadores de Telmex en zona norte de Veracruz

Protestan trabajadores de Telmex en zona norte de Veracruz
TELMEX

Trabajadores de Telmex ubicados en Tuxpan, Poza Rica y Tantoyuca están demandando la destitución del jefe del área de Recursos Humanos, Daniel Alfredo Fernández Suárez, al señalarlo de presunta violación de los derechos laborales.


Sin mayor información durante la mañana de este lunes aparecieron varias mantas en las oficinas de la empresa en la zona centro de la ciudad, así como en las del personal, haciendo pública esta demanda.


De acuerdo a lo que indican algunos trabajadores esta persona no está respetando los acuerdos entre la empresa y sindicatos, pasándose por alto las garantías de trabajo del personal.


Ante ello no se descarta que en próximos días, en caso de no tener una respuesta inmediata, se realice una movilización en su contra hasta que sean escuchados por las autoridades.


Reprocharon que principalmente no se están siguiendo los procedimientos internos, violentando los derechos de los trabajadores, que están preocupados al estar en riesgo las garantías por las que han luchado varios años.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail