×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden agilizar reencarpetamiento de carretera a Soteapan

Piden agilizar reencarpetamiento de carretera a Soteapan

Piden agilizar reencarpetamiento de carretera a Soteapan
CAMINOS Lento los trabajos de reafaltado de la carretera Tonalapan a la cabecera municipal.

Choferes de taxis y del Mixto Rural, además de conductores particulares, están molestos contra la constructora que realiza el reencarpetado de la carretera que comunica la desviación de Tonalapan a esta cabecera municipal, debido el tortuguismo con el que están trabajando.


Máximo Bautista Hernández, dirigente del Comité Regional Campesino, dio a conocer la molestia de los trabajadores del transporte público y de particulares, es debido a los constantes cierres de la carretera en los tramos que están trabajando las maquinas que levantan el asfalto.


“Uno de estos tramos es; San Pedrito- Mirador Saltillo, aquí los conductores para cruzar esta zona, se tardan entre treinta y cuarenta minutos, lo cual no consideran justo, porque no se respeta el tiempo de los demás”, dijo el dirigente.


Bautista Hernández afirmó, el trabajo de mantenimiento a esta vía de comunicación lleva más de 45 día, y no han avanzado gran cosa, por eso la molestia de los conductores y de las personas que utiliza estos medios de transporte, ya que estos no llegan pronto a su destino.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail