×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pide IP de Poza Rica reactivar sistema de videovigilancia

Pide IP de Poza Rica reactivar sistema de videovigilancia

Pide IP de Poza Rica reactivar sistema de videovigilancia
VIDEOVIGILANCIA

Ante los índices de inseguridad un grupo de empresarios urgió la necesidad de recuperar y reactivar las cámaras de videovigilancia que fueron instalados hace casi dos años por parte del gobierno estatal.


El delegado de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Antonio Herrera, exhortó a las autoridades locales y estatales a retomar las gestiones necesarias para aprovechar esa infraestructura que apoyará en las labores de vigilancia, mitigación de robos a negocios y asaltos a transeúntes. 


En Poza Rica y Coatzintla se instalaron más de 356 videocámaras en las principales avenidas y bulevares; sin embargo ninguna funciona y no están conectadas con el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4). 


Mientras tanto en Poza Rica continúan los delitos contra establecimientos, robos y asaltos con violencia, situación que preocupa a los empresarios ya que también esta situación ha ahuyentado las inversiones y en consecuencia la generación de empleo.


"Hemos batallado mucho en el tema de robos a negocios, a casas habitación; también entendemos que es un año donde apenas están tomando las riendas del nuevo gobierno. Esperemos que pronto tengamos la visita de las autoridades estatales y que tomen todas las medidas necesarias para combatir ese tema que inhibe la inversión".


En la administración del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares se destinaron más de mil 116 millones de pesos para la compra, instalación y operación de seis mil cámaras de seguridad para operar en el estado de Veracruz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail