×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pendiente, rehabilitación del mercado Héroes del 47 en Tuxpan

Pendiente, rehabilitación del mercado Héroes del 47 en Tuxpan

Pendiente, rehabilitación del mercado Héroes del 47 en Tuxpan

Aunque diariamente tiene una demanda mayor a la del resto de los mercados ubicados en esta ciudad, el Mercado Héroes del 47 registra varias necesidades, siendo lo más urgente la rehabilitación del domo y el techado general de los locatarios que se encuentran fuera de este.

Lo locatarios han estado buscando que las autoridades apoyen con el mantenimiento y la colocación de algunas cosas que son necesarias para seguridad de los propios comerciantes.

Del mismo modo están trabajando en la continuidad de la colocación de los portones del mercado a fin de que se pueda contar con mayor seguridad por la noche, ya que pese a tener vigilantes están vulnerables a los robos.

Incluso ya han teniendo acercamientos, y el gobierno local se comprometió a resolver las problemáticas y carencias que registran; sin embargo esto no se ha cumplido, precisó Martha Méndez San Martín, comerciante de este mercado.

Fue hace algunas semanas cuando el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha anunció que se estaría haciendo una inversión considerable en la rehabilitación del techado, pues en las pasadas lluvias hubo afectaciones, sin embargo aún están los comerciantes a la espera de dichos trabajos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail