×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Para el 15 de noviembre, dispersión de becas para nivel medio superior  

Para el 15 de noviembre, dispersión de becas para nivel medio superior  

Para el 15 de noviembre, dispersión de becas para nivel medio superior   
Becas Benito Juárez

A partir del 15 de noviembre empezará la dispersión de becas para el nivel medio superior, por lo que los servidores de la nación estarán acudiendo a las escuelas para entregar las órdenes de pago a los jóvenes, indicó Víctor Ramos Pimentel, responsable regional de la Coordinación de Becas Benito Juárez.


“Ahí la entrega se hará tanto a los jóvenes que ya estaban inscritos anteriormente como a los jóvenes que acaban de ingresar, los cuales recibirán este apoyo por primera vez”, indicó.


En ese proceso, expuso, se considerará también a los alumnos a los que por alguna razón no pudieron recibir todas sus becas el año pasado.


Comentó que esto ocurrió en algunas escuelas grandes, en donde el proceso de registro no fue el adecuado y por alguna situación no se pudo completar.


Para evitar ese problema, mencionó, en esta ocasión el proceso de registro se hizo de manera diferente, ya que fueron los directores de los planteles los que hicieron la inscripción directa en el sistema.


“De acuerdo a lo que nos ha informado el maestro Gustavo Moreno, quien es el coordinador estatal del Programa de Becas Benito Juárez, de todas las escuelas que hay en el estado solo en dos no se pudo hacer el registro por razones técnicas, pero aquí en la región de Orizaba sí se hizo bien”, acotó.


Ramos Pimentel comentó que a partir del 15 de noviembre, los servidores de la nación estarán acudiendo a las instituciones para hacer entrega de las órdenes de pago y los estudiantes puedan acudir a los bancos para hacerlas efectivas.


Consideró que posiblemente para diciembre se está terminando la entrega de esos documentos.


Refirió que los estudiantes pueden consultar de manera directa con los directores en sus escuelas si están debidamente registrados.


Comentó que el periodo de inscripción comenzó el 18 de agosto y termino el 20 de septiembre, por lo que si los alumnos se inscribieron en la escuela en ese periodo, deben aparecer registrados en el Programa de Becas Benito Juárez, si hubo algún registro extemporáneo sería oportuno que revisen con sus directores.


Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail