×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No le debo nada a nadie, mis perseguidores ahora huyen: Bravo

No le debo nada a nadie, mis perseguidores ahora huyen: Bravo

No le debo nada a nadie, mis perseguidores ahora huyen: Bravo
Luis Ángel Bravo Contreras // Foto Guillermo Carreón.

El ex fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, señaló que no le debe nada a nadie y quienes lo persiguieron hoy son perseguidos.

Mencionó que actualmente está a la espera de que se resuelva el tema de los amparos en lo que se refiere a su caso y entre tanto está sujeto a una medida cautelar que no le impide trasladarse a esta ciudad.

Destacó que ya no se mantiene bajo arraigo domiciliario, pues ese tema ya pasó.

Indicó que el hecho de que haya un nuevo gobierno no tiene nada que ver en su caso, pues se trata de un tema de justicia.

“Las instituciones vinculadas a mi caso son la Fiscalía como parte y el Poder Judicial como juez”, expuso.

Bravo Contreras indicó que confía totalmente en la justicia y en su momento reincorporarse como abogado penalista, en lo que se desempeñó más de 25 años.

Recordó que a eso se dedicó siempre y únicamente tuvo un compás para seguir con un sueño que tenía que era el de ser procurador, lo cual logró y sabe que lo hizo, con mucha modestia, bien.

Agregó que saliendo del penal comentó que lo referente a su caso se lo reservaría un poco mientras se daba tiempo para disfrutar a su familia, ya que en lo único que le pegó eso fue en darle un “quemón”.

Sin embargo, señaló que no podría considerar que toda esa experiencia fue mala, pues lo enseñó a valorar muchas cosas y como abogado conocía los alcances de una acusación de índole política, pero quien lo persiguió hoy es perseguido y él está dando la cara.

El ex fiscal general del estado señaló que actualmente lo único que quiere es darse tiempo para su familia y en su momento hablará de lo que profesionalmente determine.

“En ese difícil trance mi esposa, mis hijas, mi hijo, me dieron las más elevadas muestras de amor y de lealtad”, remarcó.

Bravo Contreras mencionó que acudió a Córdoba a tomar terapia para rehabilitarse de una pierna que se fracturó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail