×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Niegan falta de coordinación entre Sectur y empresarios de Veracruz

Niegan falta de coordinación entre Sectur y empresarios de Veracruz

Niegan falta de coordinación entre Sectur y empresarios de Veracruz
La secretaria Xóchitl Arbesú.

La diputada Candelas Francisco Doce rechazó que no se tenga una coordinación entre la Secretaría de Turismo de la entidad y los empresarios en esta zona, como algunos lo han manifestado, pues hay otras voces que expresan que se ha trabajado de buena manera.

“Yo te voy a decir una cosa, por lo menos con los empresarios que se ha tenido contacto y en reciente comparecencia en la que estuvo la secretaria Xóchitl Arbesú yo me comuniqué con ellos para ver si había alguna observación que yo pudiera hacer a voz de ellos y me explicaron que sí hay ese acercamiento, que han sido recibidos”, indicó.

La legisladora invitó a quienes se sientan alejados a que se pongan en contacto con ella, que tiene la comisión de Turismo en el Congreso y además una cercanía con la secretaria del ramo para hacerle llegar sus inquietudes.

Sin embargo, insistió en que a ese respecto los empresarios se sienten cercanos, se sienten escuchados y evidentemente todavía se quieren ver mayores resultados pero sí hay una cercanía entre Arbesú Lago con ellos.

Consideró que desde su punto de vista no hubo esa situación y si la hubiera se tiene que subsanar pues esa secretaría no solo genera interés, sino incide en todas las zonas.

Agregó que por parte de los diputados hay compromiso para detonar el turismo en sus distritos, pues es una forma más rápida de detonar la economía y además es una obligación de la secretaria el tener un acercamiento con los diputados y con los empresarios mismos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail