×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Moderniza Saúl Reyes alumbrado público de Texistepec

Moderniza Saúl Reyes alumbrado público de Texistepec

Moderniza Saúl Reyes alumbrado público de Texistepec
En el municipio hay 2300 lamparas. De ellas se cambiará 1700, lo que permitirá un ahorro de 250 mil pesos mensuales en el pago de la energía eléctrica, que es actualmente de 400 mil pesos. El Gobierno municipal de Texistepec arrancó con el cambio de 1700 lamparas de alumbrado en todo el municipio.

Mediante un programa que permitirá al gobierno municipal, ahorrar en promedio 250 mil pesos mensuales por pago de energía eléctrica del sistema de alumbrado público en todo el municipio; el alcalde Saúl Reyes Rodríguez inició el cambio de 1700 lamparas que representan el 80 por ciento de las que existen en toda esta municipalidad.


Agradecidos por el nuevo proyecto y el ahorro público, los habitantes han manifestado su apoyo y agradeciendo a la primera autoridad municipal.


El cambio de luminarias ha iniciado no solo en la cabecera municipal si no en las comunidades como Encinal Ojapa donde se cambiaron 38 lámparas, Apostol, Francisco I. Madero y el Rancho la Cal entre otras.


En el municipio hay 2300 lamparas. De ellas se cambiará 1700, lo que permitirá un ahorro de 250 mil pesos mensuales en el pago de la energía eléctrica, que es actualmente de 400 mil pesos.


Las nuevas lamparas son de ultima generación tecnológica a base de led.



Ranchos y comunidades tendrán nuevo sistema de alumbrado público a base de led.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail