×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mantienen alerta en el norte de Veracruz por frentes fríos

Mantienen alerta en el norte de Veracruz por frentes fríos

Mantienen alerta en el norte de Veracruz por frentes fríos

Ante la presencia de los frentes fríos que se han pronosticados como intensos las autoridades de Protección Civil han emitido alerta para que la ciudadanía puedan prepararse ante los efectos que puedan dejar a su paso.

En esta temporada los fenómenos que se han registrado han dejado varios efectos, generando la disminución de temperaturas por debajo de los 18 grados y fuertes lluvias, ocasionando anegamientos considerables en municipios de esta región.

El enlace regional de Protección Civil Estatal, Esteban Casanova, dijo que se han hecho diversas recomendaciones para que la población esté prevenida, siendo lo principal contar con un plan propio de seguridad familiar para evitar enfermedades durante esta temporada por las bajas temperaturas, así como el reforzamiento de viviendas y asegurar los techos de lámina, esto por los fuertes vientos que se han venido registrando.

Acotó que la Secretaría de Protección Civil está atenta ante la alerta climática, ya que se prevé que las bajas temperaturas sean más considerables, tal como las registradas con el ingreso del Frente Frío número 12.

De esta manera todas las instancias que conforma el Consejo Municipal de PC se mantienen en alerta ante las bajas temperaturas que se esperan se presenten durante toda esta temporada invernal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail