×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lluvias no impedirán fiestas populares en Acayucan

Lluvias no impedirán fiestas populares en Acayucan

Lluvias no impedirán fiestas populares en Acayucan
EVENTOS La comunidad istmeña espera poder festejar a su Santo patrono San Diego de Alcalá, por lo que el programa continúa pese a la amenaza de las lluvias y al mal tiempo.

El anuncio de nuevos frentes fríos no suspenderá la realización de las dos festividades principales que en Noviembre tiene la cabecera municipal de Acayucan, anunciaron este lunes autoridades locales.


Del 9 al 12 de noviembre, se tiene contemplada la realización de la feria en honor a San Martín Obispo, santo patrono de este municipio, cuya fiesta principal es el 11 de este mes, por lo que ya se ha iniciado el anuncio de algunas actividades tanto parroquiales como del Gobierno, como son cabalgatas, la visita del obispo de la diócesis de San Andrés Tuxtla, Fidencio López Plaza; bailes populares y la presentación de una orquesta de Coatzacoalcos, entre otras actividades.


Por otro lado, la comunidad istmeña de San Diego de Alcalá, también se ha reportado lista para llevar a cabo su festividad patronal del 11 al 14 de noviembre para celebrar a su santo patrono San Diego de Alcalá, el 13 de este mes.


Desfile de flores, regada de frutas, bailes de gana, exhibición de trajes artísticos y gastronomía oaxaqueña, hasta cabalgatas, son parte de las actividades que tendrá en la ciudad.


El sistema metereológico nacional ha reportado las lluvias y el ambiente frío continuará afectando al Estado de Veracruz en los próximos días. Esta temporada dañó la festividad del día de muertos el pasado sábado 2 de noviembre.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail