×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Intensa lluvia vespertina colapsa drenajes de Agua Dulce

Intensa lluvia vespertina colapsa drenajes de Agua Dulce

Intensa lluvia vespertina colapsa drenajes de Agua Dulce
LLUVIAS En estas condiciones se encontró el mercado Campesino.

Calles encharcadas, suspensión parcial de las actividades comerciales en el mercado Campesino y el colapso del sistema pluvial por basura en las calles, fueron alguna de las afectaciones que dejó la intensa lluvia que cayó la tarde de éste martes en el municipio de Agua Dulce.


Desde la madrugada, se mantuvo una ligera precipitación, la cual se intensificó a partir de las 13:00 horas, obligando a los conductores a disminuir la velocidad, además de buscar rutas alternas, debido que las avenida Transistmica, Francisco I. Madero, así como en las colonias Lázaro Cárdenas, Muelle, El Palmar, 18 de Marzo y El Suspiro, sus calles se encharcaron al superar los 15 centímetros de agua.


En la colonia El Repasto, donde se ubica el mercado Campesino, algunos vendedores de verduras, frutas, pozol y pescados, tuvieron que levantar sus productos, debido que el agua alcanzó los 30 centímetros.


Debido que ya se acercaba la hora para cerrar, abandonaron la central de abasto llevándose sus mercancías, dejando solo en el lugar, sus sillas y mesas, suspendiéndose de manera parcial la actividad comercial.


Por su parte, vecinos de la avenida Ferrocarril, reportaron que el sistema pluvial colapsó, a consecuencia de la basura que dejan ciudadanos irresponsables en las aceras, luego que pasó el camión recolector.


Por su parte el director de Protección Civil, José Oliveros González Torres, informó que se mantiene monitoreado de manera permanente el río Agua Dulce, para que puedan reaccionar con prontitud, en caso que su nivel alcance su escala critica que es de nueve metros.


Conminó a la población a respetar las disposiciones de las autoridades de prevención y recate, debido que se esperan lluvias de moderadas a intensas durante el martes y viernes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail