×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Inicia operativo Sierra Brava en la zona centro de Veracruz

Inicia operativo Sierra Brava en la zona centro de Veracruz

Inicia operativo Sierra Brava en la zona centro de Veracruz

Con la participación de las policías municipales de Orizaba, La Perla, Mariano Escobedo, Ixtaczoquitlán y Atzacan, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional, se inició el Operativo Sierra Brava, el cual se estará aplicando en la zona alta del volcán como actividad disuasiva de delitos.

De acuerdo con lo informado por autoridades de seguridad, el operativo dio inicio en el municipio de La Perla la mañana de este sábado y se llevaría a cabo con recorridos por las localidades de El Lindero, Xometla, La Ciénega y Cumbre del Español, en el municipio de La Perla.

Esta actividad se realiza con un promedio de 50 elementos policiacos de diversas corporaciones de los tres órdenes de gobierno, que son las que participarán en las actividades por las comunidades de Mariano Escobedo y La Perla.

El objetivo, señalaron fuentes oficiales, es disminuir la presencia de personas dedicadas al robo, secuestro y otros hechos delictivos.

En entrevista el director de Gobernación de Orizaba, Eric Morales Reyes, refirió que luego del operativo que se llevó a cabo de manera conjunta entre las tres instancias de gobierno para el Buen Fin, el cual fue exitoso, en las mesas para la construcción de la paz se acordó realizar otras actividades similares.

Mencionó que en esa ocasión se llevaron a cabo recorridos por Orizaba, Ixtaczoquitlán e incluso hasta Río Blanco con el fin de mantener presencia para disuadir hechos delictivos.

Agregó que por parte de la Policía Municipal de Orizaba hay disposición para colaborar en los operativos que se pongan en marcha.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail