×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Imperceptible sismo de 3.4 grados con epicentro en Las Choapas

Imperceptible sismo de 3.4 grados con epicentro en Las Choapas

Imperceptible sismo de 3.4 grados con epicentro en Las Choapas
CIUDAD Para muchos choapenses fue imperceptible el sismo de este jueves.

Imperceptible fue para los choapenses, el sismo de magnitud 3.4 grados en la escala Ritcher, ocurrido durante la tarde de este jueves, con epicentro en esta misma ciudad.


Según el Servicio Sismológico Nacional (SSN), su localización fue a 50 kilómetros al sureste del municipio de Las Choapas, alrededor de las 14:52 horas con profundidad de 123 kilómetros.


Al respecto la dirección de Protección Civil, informó que el movimiento telúrico, no causó afectaciones a la infraestructura carretera, edificios públicos o privados e incluso muchos choapenses no lo sintieron.


A pesar que su intensidad fue baja, personal de la oficina de prevención y rescate al mando del director, Francisco Castillo Reyes, recorrió diversas colonias de la ciudad, para detectar posibles daños, pero tras el recorrido, fueron descartados.


Cabe recordar que en este municipio, el temblor del 19 de septiembre de 2018, causó severos daños en varias viviendas y a una docena de escuelas, las cuales hasta la fecha no han podido ser rehabilitadas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail