×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fuertes vientos derriban árboles, obstruyen caminos

Fuertes vientos derriban árboles, obstruyen caminos

Fuertes vientos derriban árboles, obstruyen caminos

Las recientes lluvias han provocado la caída de árboles en distintos puntos del municipio, las ramas de algunos de estos han ocasionado cortos circuitos, mientras que otros han caído en carreteras y caminos obstruyendo la circulación vehicular.


Ayer, en la carretera Nanchital-Las Choapas a la altura de la desviación que conduce a la cabecera municipal de Moloacán un árbol la obstruyó, automovilistas se sumaron a las tareas para liberar el camino.


El pasado viernes personal de Protección Civil se encargaron de derribar uno más situado en el tramo carretero Cuichapa-Tlacuilolapan el cual amenazaba con caer.


El director de PC Victorico Cruz Cruz dijo que con las recientes luvias han atendido múltiples situaciones de este tipo, además que han tenido que derribar algunos árboles para evitar que estos generan daños en viviendas y cableado eléctrico.


Pidió a la población estar atentos y en caso de que alguno represente un riesgo para su integridad solicitar apoyo, en tanto que en las carreteras pidió a los conductores manejar con precaución, ya que con las rachas de viento y el reblandecimiento de la tierra estos pueden caer.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail