×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Frente Frío deja sin luz a 4 colonias de Agua Dulce

Frente Frío deja sin luz a 4 colonias de Agua Dulce

Frente Frío deja sin luz a 4 colonias de Agua Dulce
DAÑO Severas afectaciones dejó el ff12, en diversos puntos de la ciudad.

El frente frío número 12 impactó con fuerza al municipio, donde derribó árboles, inundó los patios de las casas y dejó sin energía eléctrica a cuatro colonias de Agua Dulce.


Según los primeros reportes de la unidad de Protección Civil, atendieron una docena de arboles y cables de energía eléctrica caídos en la colonia Díaz Ordaz, 18 de Marzo y Colonia El Muelle.
A pesar que en éste municipio las lluvias fueron menores a los 50 milímetros, el río Tonalá terminó desbordándose, por lo que una veintena de casas de la calle Niños Héroes, se encharcaron.


Los fuertes vientos, también ‘levantaron’ los techos de los caedizos, galeras e incluso la caída parcial de una barda de la telesecundaria ‘Lázaro Cárdenas’, ubicada en la esquina que forman las calles 8 de Mayo e Hilario C. Salas.


El titular de la oficina de prevención y rescate, señaló que durante la mañana de este miércoles, en las colonias Suspiro, Muelle, 1005 y la congregación de Tonalá, no tuvieron energía eléctrica, pero el servicio hasta la tarde-noche de ayer se estaba restableciendo de manera gradual.


Recomendó a la población a estar atentos de las recomendaciones que emitan, además de abrigar a niños y personas de la tercera edad, debido que las bajas temperaturas, podrían mantenerse hasta el día viernes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail