×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Existen cuentas claras en Ayuntamiento de Orizaba: alcalde

Existen cuentas claras en Ayuntamiento de Orizaba: alcalde

Existen cuentas claras en Ayuntamiento de Orizaba: alcalde
PMORIZABA

Luego de que la diputada Cristina Alarcón subiera a tribuna en el Congreso local para pedir transparencia en la aplicación de los recursos que ingresan por parquímetros en Orizaba y se reabra la Clínica de la Mujer, el alcalde Igor Rojí López señaló que las cuentas públicas del ayuntamiento muestran en qué se aplican esos recursos, en tanto que la Clínica del DIF está funcionando.


“Ella lo pidió en tribuna, nosotros oficialmente no tenemos ningún documento en donde nos pidan esto; nosotros lo transparentamos mes a mes con el uso de la cuenta pública. El uso de los recursos que se captan por diversas actividades como parquímetros, teleférico, baños municipales y todos los aspectos que ingresan en el ayuntamiento se aprueban en la cuenta pública y están utilizados de manera transparente”, afirmó.


Rojí López recordó que todas las cuentas públicas han sido aprobadas por unanimidad por el Cabildo, que están integrado por todas las fuerzas políticas, como son los ediles de Morena, del PT, del PAN y del PRI, por lo que todo “está transparente”.


Respecto a la Clínica de la Mujer indicó que ese lugar está trabajando y desconoce si la diputada la conozca, pero no solo se atiende a la mujer, se atiende a la población en general que acude a solicitar alguno de los servicios que ahí se ofrecen.


Mencionó que ese lugar tiene un área de rehabilitación, odontología y otros servicios que están funcionando.


“Fue creada como clínica para la mujer pero tiene una amplia gama de atención a toda la población, no nada más a las mujeres, sino a los niños, pero es un servicio que se está dando de manera muy eficiente y ojalá la diputada pudiera ir a conocer los servicios que da el DIF municipal”, abundó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail