×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Espera Policía de Ixhuatlán resultados de evaluación

Espera Policía de Ixhuatlán resultados de evaluación

Espera Policía de Ixhuatlán resultados de evaluación
POLICÍAS La policía estatal sigue vigilando el municipio de Ixhuatlán del sureste mientras que los uniformados municipales están a la espera de conocer el resultado de las evaluaciones a las que fueron sometidos.

A casi un mes de que los elementos de la policía municipal de Ixhuatlán del Sureste, fueran evaluados en la ciudad de Xalapa, aun no se conoce el resultado de las pruebas, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sigue a cargo de la vigilancia en el municipio.


Al respecto trascendió la versión que los resultados ya fueron entregados a autoridades municipales, sin embargo, la versión no ha sido confirmada, y mucho menos se conoce que resultados obtuvieron los elementos.


Fue el pasado 14 de octubre que sorpresivamente los uniformados de este municipio, fueron trasladados a la capital del estado para ser evaluados, a su regreso fueron apartados de sus labores de vigilancia hasta que se conozca si aprobaron o no.


Mientras tanto los elementos policiacos municipales siguen a la espera que les proporcionen información del resultado que obtuvieron en la evaluación y con esto saber si podrán seguir laborando, en tanto la SSP mantiene la vigilancia en el municipio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail