×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Enormes hoyancos en calle que conecta a Acayucan y Oluta

Enormes hoyancos en calle que conecta a Acayucan y Oluta

Enormes hoyancos en calle que conecta a Acayucan y Oluta
DETERIORADA Enormes hoyancos en la deteriorada calle Melchor Ocampo que conecta a los municipios de Acayucan y Oluta.

Las recientes lluvias han destrozado la prolongación Melchor Ocampo que conecta a los municipios de Acayucan y Oluta; algunos automovilistas han caído en los enormes hoyancos que se forman.


Durante los últimos días las lluvias han terminado por dañar la carpeta asfáltica de dicha calle que pasa por colonias Barrio Nuevo, Juan Blanco hasta llegar al puente de Oluta, frente al rancho El Mangal.


Los taxistas refieren que es un riesgo transitar sobre esa vía de comunicación toda vez que durante las lluvias no se alcanzan a visualizar los hoyancos.


Por citar un ejemplo, el conductor del taxi 511 de Acayucan cayó en un enorme bache que no se alcanzaba a apreciar durante la lluvia.


Dicha calle es una de las principales en la ciudad de Acayucan toda vez que conecta directamente con el municipio de Oluta hasta pasar por la plaza comercial que se ubica a un costado de la carretera federal Transistmica.


Hasta el momento el gobierno local no ha reparado dicha vía de comunicación, tampoco se sabe de algún proyecto para restaurarla.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail