×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desazolve de arroyos evita desbordamientos en Minatitlán

Desazolve de arroyos evita desbordamientos en Minatitlán

Desazolve de arroyos evita desbordamientos en Minatitlán
AFECTACIONES Limpieza de arroyos no ha permitido afectaciones como en años anteriores.

El director de drenaje y alcantarillado, Ignacio Rodríguez informó que las jornadas periódicas de desazolve en los arroyos Acotope, Mérida y Largo no han permitido afectaciones en las viviendas que se encuentran asentadas cerca de esta zona, pese a las lluvias registradas.


Enfatizó que gracias al trabajo de limpieza que ha emprendido el Ayuntamiento en los afluentes ubicados en la cabecera municipal, se ha evitado el desbordamiento que en años anteriores han causado graves daños a los habitantes de zonas cercanas.


El titular del área reiteró que la constancia en el desarrollo de estas actividades ha permitido obtener los resultados actuales, tal y como lo ha ordenado el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, este programa ha permanecido en la localidad desde el inicio de la administración y ha llevado beneficios.


Recordó que en la ejecución de dichos trabajos se ha contado con la participación de maquinaria de la dirección de Obras Públicas, así como de cuadrillas destinadas de manera especial a este tipo de acciones que permiten retirar todo tipo de basura que es arrojada a los cuerpos de agua que rodean la ciudad.


En ese sentido el funcionario municipal invitó a la población a ser corresponsables en el cuidado del medio ambiente y evitar utilizar los arroyos y canales como depósito de basura pues esta práctica ha generado graves daños a las viviendas de quienes habitan en esta parte de la localidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail