×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desalojan a ambulantes del centro de Poza Rica

Desalojan a ambulantes del centro de Poza Rica

Desalojan a ambulantes del centro de Poza Rica
DESALOJO

Escoltados por la Policía Municipal, empleados del Ayuntamiento de Poza Rica desalojaron a cerca de diez comerciantes ambulantes que se ubicaban en el centro de la ciudad.


A bordo de patrullas y motocicletas, los policías locales escoltaron a los inspectores de la subdirección de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo para que ejecutaran las órdenes en contra de los informales que se encontraban en la colonia Obrera.



Después de casi una hora de diálogo y revisión de documentos, las autoridades municipales procedieron a levantar la mercancía en dos locales; en ocho más los propietarios optaron con retirar voluntariamente sus productos para evitar la acción.


Una de las locatarias que se identificó como Maribel Téllez encaró a los trabajadores municipales para mostrarles los documentos de los juicios contenciosos que interpusieron ante el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz (TEJAV) y evitar que los retiraran del lugar.


El personal de la subdirección, tras una revisión de los oficios, argumentaron que solo se trataba de una solicitud de amparo y no un dictamen a su favor, por lo que procedieron al retiro de los locales semifijos.



El señor Alan Gayoso lamentó la actitud de los inspectores debido a que, afirmó, los comerciantes solicitaron una reubicación que les negaron a pesar de que tienen varios años trabajando en el centro de la ciudad de Poza Rica.


El desalojo se realizó sobre la avenida Heroico Colegio Militar entre la avenida Heriberto Kehoe Vincent y el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Obrera.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail