×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cuitláhuac García: no hay pactos con delincuentes

Cuitláhuac García: no hay pactos con delincuentes

Cuitláhuac García: no hay pactos con delincuentes
CGJ

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que su administración va en contra de todos los grupos delictivos para proteger la vida de las personas y garantizar la seguridad en cada rincón del estado.


Dijo que aquellos criminales que atenten contra la tranquilidad y el bienestar de los veracruzanos tendrán que responder ante las autoridades, por lo que aseguró que no habrá tolerancia del gobierno estatal hacia estos crímenes. 


"Aquí en Veracruz no se permiten supuestas limpias que algunos grupos delictivos, pretextan, para deshacerse de quienes ellos consideran como enemigos por el narcomenudeo o sus intereses delictivos. Aquí no hay pacto con ninguno", sentenció el mandatario durante una conferencia de prensa que ofreció en la ciudad de Poza Rica.


También mencionó que aquellos que atenten contra la vida de personas tendrán que enfrentar la ley; “no vamos a permitir las ejecuciones, aquellos que dañen a la sociedad. Se acabó lo que en administraciones pasadas eran pactos, grupos delictivos favorecidos, se acabó", expuso.


Afirmó que el caso de las ejecuciones ocurridas en Papantla y otros municipios de la región están bajo investigación, y su gobierno va tras ellos para presentarlos ante las autoridades e impartir justicia.


De igual forma aseguró que ordenó la investigación de la presunta participación de elementos de la Fuerza Civil en la desaparición de una persona en Papantla; “el caso tendrá que aclararse, y de existir responsables se hará justicia", expuso.


Con relación a los índices delictivos registrados en Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez aseguró que las estadísticas van a la baja y reconoció que los cambios de titular en la Fiscalía General del Estado (FGE) han permitido mejorar la impartición de la justicia en beneficio de las y los veracruzanos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail