×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Condiciones climáticas afectan distribución de agua potable en Nanchital

Condiciones climáticas afectan distribución de agua potable en Nanchital

Condiciones climáticas afectan distribución de agua potable en Nanchital

Debido a las fallas generadas por las condiciones climáticas al suministro eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la distribución de agua potable a cargo de la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (Caev) fue suspendido en gran parte de la ciudad.


La Caev informó que los pozos requieren un 440 para que los motores puedan operar, sin embargo, la alta tensión presenta fallas.


Ante el desperfecto quedaron fuera de operación los pozos 34 A y B, 34-1, Noria 1 y 2 los cuales abastecen del vital líquido a gran parte de nuestra ciudad.


Como era de esperarse la situación ha generado molestia en contra de la Caev y la CFE, n el caso de la primera por no buscar opciones para mejorar el servicio de distribución, mencionándose la instalación de generadores, mientras que de la segunda señalan que el mínimo viento propicia interrupciones en el servicio.


La distribución del vital líquido se normalizará tiempo después que la CFE lleva a cabo los trabajos de reparación necesarios en sus líneas de distribución, aunado a que esto depende de las condiciones climáticas.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail